martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • 12.000 pymes “conectan su negocio” con Google

    conecta_tu_negocioHace unos meses os contábamos que Google, con la ayuda de empresas como Strato o MRW, organizaciones como Cepyme e instituciones financieras como el Santander, había puesto en marcha la iniciativa “Conecta tu Negocio” para ayudar a las pymes a dar el salto a la Red. Seis meses después de la puesta en marcha de este programa, los organizadores han anunciado que 12.000 pymes han querido estar en Internet.

    Tal y como han anunciado los organizadores en un comunicado de prensa, el programa continuará aceptando participantes hasta febrero de 2012. Así durante un año desde el día en que el usuario comienza el proceso podrá crear de forma gratuita su página web, incluyendo el hosting y el dominio “.es”, al igual que acceder al soporte educativo online y al canal de atención telefónica para resolver dudas que pueda tener durante la creación y desarrollo de su sitio en Internet.

    Como balance de estos primeros meses de actuación, Google asegura que www.conectatunegocio.es  ha recibido más de un millón de visitas, y las comunidades donde más páginas web se han creado han sido Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. Por sectores, los más digitalizados son el se servicios, seguidos por el del comercio no alimenticio, casa y hogar, y hobbies.

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.