sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Los Sims en Facebook, el juego social que más rápido crece

    Al igual que sucedió con el juego para PC que vendió 140 millones de copias, la nueva entrega de los Sims para la red social Facebook está causando furor. Lanzado este mismo mes de agosto ya cuenta con más de 4,6 millones de usuarios, según datos de App Data y su crecimiento no cesa.

    En menos de un mes, Los Sims Social ha conseguido ponerse en las primeras posiciones de los juegos más utilizados junto con grandes de la casa Zynga como FarmVille, CityVille o Texas Hold’Em. Si mantiene el mismo ritmo de crecimiento que lleva hasta ahora, no sería descabellado pensar que en septiembre sería más popular que CityVille.

    Quizás el mayor acierto de esta remasterización del videojuego de Electronic Arts es que sigue teniendo la misma base que el tradicional (un avatar al que tienes que cuidar) pero con el aliciente de que puedes jugar con tus amigos, ir a su casa e incluso convertir en pareja de tus contactos. El punto social añade un extra a Los Sims que gusta mucho.

    Los Sims Social también son un gran negocio. El juego permite conseguir elementos para la casa de nuestro avatar más bonitos o energía extra a base de pasar por caja directamente con nuestra tarjeta o con créditos Facebook. Así, el videojuego hace crecer el imperio Facebook.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.