domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Innovaspain, la red española para empresas innovadoras

    Servir de escaparate a la innovación española y convertirse en herramienta de comunicación entre la empresa innovadora y la sociedad. Estos son los objetivos del portal Innovaspain.com, que da estos días sus primeros pasos.

    Este canal online es el primero que se dedica íntegramente a la innovación. La meta no es otra que servir de punto de encuentro entre todos aquellos que tienen una idea o proyecto innovador y aquellos que cuentan con capital para invertir. Así lo señalan sus responsables, profesionales del periodismo y la comunicación entre los que destaca Carlos Díaz Güell, periodista con larga trayectoria en medios como ‘El País’, ‘Grupo 16’ o ‘Banco de España’.

    Innovaspain cuenta con un blog y secciones dedicados a temas como son la formación y subvenciones y ayudas, entre otros ítems. Si bien comienza ahora su andadura en España, sus aspiraciones van más allá de las fronteras nacionales y sus promotores esperan lanzarlo próximamente en una edición en inglés para llegar a un público más amplio.

    También te gustará

    La Comunidad de Madrid convoca ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pymes del sector industrial

    La Comunidad de Madrid ha convocado recientemente unas ayudas para actuaciones de la eficiencia energética …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.