Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Tras el éxito de Zara, Inditex lanza tiendas on-line de todas sus marcas

    inditex_onlineEl grupo textil Inditex se lanza de lleno a Internet. Después de un año del lanzamiento de Zara.com, mañana abrirán las tiendas on-line de las marcas Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en 15 mercados europeos, entre ellos, España.

    El conglomerado de Amancio Ortega ya había anunciado esta apertura que tendrá lugar mañana, martes 6 de septiembre. Por el momento, sólo los internautas de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza podrán comprar en estas tiendas. El resto de países tendrá que esperar a que progresivamente se vaya ampliando la cobertura de venta. Además, este mismo día Zara.com entrará en el mercado estadounidense.

    Zara fue la primera tienda en Internet del grupo Inditex y parece que no ha ido nada mal. Prácticamente, un año después ya cuenta con 10 millones de fans en Facebook, una plantilla que se ha multiplicado por 6 y una facturación que no se conoce con exactitud pero que los expertos sitúan en una facturación de 65 millones de euros.

    También te gustará

    santanderx

    Santander X: 50 millones para fomentar el emprendimiento universitario

    Emprender desde la universidad es algo muy habitual en Estados Unidos, donde en centros como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.