Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Funciona la publicidad en Twitter?

    twitter_publicidad

    Si nos atenemos al estudio elaborado por Lab 42, la respuesta es afirmativa. Según esta investigación, los tweets promovidos en Twitter son relevantes para el 24% de los usuarios, un dato que supera con creces el índice de respuesta en la mayoría de los servicios en Internet.

    Hace poco Twitter anunció que los usuarios verían tweets patrocinados de cuentas que ellos no seguían. Parecía una noticia que no iba a gustar a los usuarios. Sin embargo, las cifras de este estudio demuestran otras cuestiones; el 21% encuentran nuevas marcas a través de esta publicidad y el 24% les gusta saber sobre las empresas que le interesa. Sólo el 10% de los consultados está preocupado y se irá de Twitter por este tipo de publicidad.

    Attitude of US Twitter Users Toward Promoted Tweets, Aug 2011 (% of respondents)

    De este modo, parece que la estrategia comercial de Twitter da sus frutos. Pese a que ha llegado tarde a esto de la publicidad, el microblogging ha sabido escoger las fórmulas para rentabilizar su servicio. No obstante, todavía le queda dar algunos pasos, entre ellos, ofrecer una herramienta publicitaria para pymes.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.