domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Netflix llega a Latinoamérica

    Netflix ya ha comenzado con su proceso de expansión irrumpiendo en Latinoámerica. Concretamente, Brasil será el primero de los 43 países de esta región que disfrutarán de sus servicios al completo a partir del próximo lunes día 12. El precio de Netflix en Brasil es de algo más de 9 dólares mensuales, un precio muy similar al que se mantendrá en Argentina, donde el servicio de streaming llegará el próximo miércoles, al mismo tiempo que en Uruguay y Paraguay.

    Netflix llega a Latinoamérica

    Su expansión por estas tierras proseguirá el jueves, cuando Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú se incorporen a la lista de países en los que la compañía tiene previsto desplegar su servicio. En estos países el precio del combo de Netflix será de 7,99 dólares al mes, algo más barato que en los demás.

    Tras la expansión de Latinoamérica, Netflix navegará hasta nuestro continente. Esto podría ocurrir a principios del próximo año. Lo mejor de todo, es que nuestro país será el primero que podrá disfrutar del servicio, aunque de momento se desconoce a qué precio.

    También te gustará

    Memoria RAM en portátiles profesionales, descubre cuánta necesitas

    La memoria RAM es uno de los componentes más importantes, y cuando hablamos de portátiles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.