domingo , 1 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Lets Bonus, 2 años en el negocio de la compra colectiva

    letsbonus_logo

    letsbonus_logoLa compañía de cupones de descuento Lets Bonus celebra 2 años en el mercado. Pese a que el fenómeno de las compras grupales parece algo mucho más actual, este negocio lleva ya en España un par de años con un crecimiento mensual de un 50%.

    Implantado en unas 100 localidades españolas, Lets Bonus compite con otros empresas con un modelo similar como Groupon, Offerum o Oportunista quienes han llegado a un mercado en plena crisis con pymes y autónomos con ganas de fidelizar clientes y promocionarse más allá de su barrio.

    Con 2 años de vida ya tiene unos 3 millones de usuarios que han comprado durante este tiempo 3.500.000 planes de ocio, estética e incluso packs vacacionales con unos descuentos muy amplios que reportan muchos beneficios a los consumidores aunque, cada vez se constata que, menos a las empresas que sustentan estas corporaciones.

    Con el auge de las compras por Internet y gracias a los interesantes descuentos, Lets Bonus ha conseguido crecer de los 5 empleados que iniciaron el proyecto en Barcelona a los 500 actuales. Además, más de 2.500 empresas se han asociado con este modelo de venta e incluso hay webs que colaboran activamente para fomentar el comercio.

    Está claro que las compras colectivas gustan a los usuarios y van a más. De hecho, Lets Bonus preve doblar el número de usuarios a finales de 2011. Sin embargo, lo que no tenemos tan claro es si es un mecanismo eficaz para las pymes que ven como los precios de sus productos o servicios disminuyen en pro de una posible fidelización que no siempre llega.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.