miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Multiplica las visitas a tu fan page con “botones” en la web

    Los iconos con enlace directo a los perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ son un filón si queremos que nuestros usuarios y seguidores compartan contenidos de nuestra web con otros contactos. Las empresas se han dado cuenta de ello y son ya muchas las que apuestan por incluir estos “botones” en las páginas para dar a los lectores la oportunidad de recomendar contenidos. Así, alrededor del 53,4% de las webs utilizan ya estos links, según un estudio de BrightEdge Technologies.

    La que suele generar mayor tráfico es Facebook, que aparece en el 50,3% de las webs analizadas para este informe, seguida de Twitter (42,5%), Google (8,1%) y LinkedIn (4%). El efecto de los iconos de estas redes en las webs es más que considerable. Analizados cuatro millones de tweets para ello, de media una página sin botón de Twitter se menciona unas cuatro veces mientras que las que incluyen el botón de Twitter son mencionadas 27 veces.

    A tenor de estos datos, es evidente la importancia de “invitar” sutilmente a nuestros lectores a compartir aquellos contenidos que les pueden interesar. La mejor forma es incluirle estos “botones sociales” que les permitirán, sin trabajo alguno, publicar aquello que les ha llamado la atención en su propio muro o página de inicio. Esto fortalecerá a las compañías.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.