Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Regalamos 100 entradas para el mayor evento de hosting en España

worldhostingdays

¿Quieres conocer a profesionales del hosting para hacer networking? En un mundo en el que solo en España se mueven más de 1.600 empresas, no es fácil encontrar a todos los representantes reunidos. Por ello, desde MuyInternet queremos ayudaros con la invitación gratuita al evento WorldHostingDays.

Para entrar en este terreno tan segmentado y profesional o simplemente conocer más en profundidad los entresijos del sector, se ha organizado WorldHostingDays, un acto que tendrá lugar en Madrid, el 3 de noviembre. Para esta ocasión, tenemos 100 entradas que regalaremos entre nuestros lectores.

WordlHostingDays es el mayor evento de hosting celebrado en nuestro país y se ha convertido en una cita anual del sector en todo el mundo. Con una agenda repleta de profesionales de diferentes compañías del sector como Verisign, AMD, ePages o Parallels se repasarán desde las oportunidades que representa el cloud computing hasta las soluciones más novedosas que existen dentro del hosting para empresas o el mercado de los dominios.

El evento WorldHostingDays se celebra el 3 de noviembre en el Faunia (Madrid). La entrada que regalamos incluye el catering, la comida al medio día y la fiesta de después del evento, una ocasión perfecta para hacer networking con otros asistentes. Sin esta promoción, el precio real de la entrada es de 199 euros.

Gracias a ComunidadHosting, media partner del WorldHostingDays, os podemos regalar 100 entradas para asistir con todos los gastos incluidos. Para intentar ser justos, premiaremos a los primeros que lean este post; de tal forma que los 50 primeros que rellenen el formulario incluido más abajo tendrán un pase directo a WorldHostingDays mientras que las 50 entradas restantes las sortearemos entre el resto de participantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para que podáis tener tiempo de planear el viaje a Madrid u organizar la agenda para acudir ese día al evento WorldHostingDays, el fallo de los ganadores de las 100 entradas gratis lo daremos el lunes, 24 de octubre. Ese día enviaremos un e-mail a los ganadores con todos los datos para conseguir gratuitamente la entrada al evento. Hasta entonces, os dejamos el formulario para ser los candidatos a asistir a esta cita ineludible.

Concurso válido hasta el 23 de octubre de 2011.
* Sólo se puede participar una vez.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 24 de octubre de 2011.
* Los ganadores recibirán un e-mail con las instrucciones el mismo día del fallo.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

Otovo posiciona la Comunidad de Madrid como una de las regiones con mayor potencial de producción fotovoltaica y uno de los precios más atractivos...

Noticias

El proveedor global de servicios de TI ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la capital, que se suma a la ya...

Noticias

La cadena de reprografía y servicios de publicidad y marketing, Workcenter, continúa con su estrategia de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados