lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Lo selecto y exclusivo vende

    El paso de la normalidad y el uso corriente de determinados bienes y artículos de primera necesidad a convertirse en productos exclusivos simplemente envolviéndolos con un nuevo y vistoso envoltorio es una de las tendencias que están siguiendo algunas compañías en el actual contexto económico. Se trata de revestir de lujo algo que está al alcance de prácticamente todo el mundo, dotándolo de un valor añadido. Como muestra, ¡un bocadillo!

    ¿Qué hay más tradicional, asequible y accesible que un típico bocadillo? Para el desayuno, la media mañana, un almuerzo improvisado, meriendas al salir los niños del colegio o una rápida cena. Pues ahora este producto muy “tipical Spanish” sube de categoría por obra y gracia, entre otros, del restaurante Umami-Otro Sabor.

    La empresa es resultado de las experiencias de sus socios en viajes por todo el mundo, lo que otorga ya en el diseño y puesta en escena del restaurante un ambiente y decoración cosmopolita, con un trocito de Nueva York, Londres o incluso países asiáticos. Esto se refleja en su más que atractiva carta, con bocadillos que tienen su inspiración en Asia o creaciones que han degustado los propietarios de Umami en Nueva York.

    Como no podía ser de otra manera, la ubicación del establecimiento está siendo clave para la buena marcha de este concepto hostelero que convierte lo ordinario en extraordinario. Umami-Otro Sabor está en plena Gran Vía de Madrid, en un amplio local con 400 metros cuadrados repartidos entre dos salas. ¿Caerás en la tentación? Noodles, tempura, arroces y carrilladas de ternera… ¡y pez mantequilla!

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos con nuestro habitual resumen dedicado a los mejores contenidos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.