sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Disnelyland París necesita a 4.000 profesionales

    El parque temático está inmerso en un importante proceso de selección de empleados –el más grande que jamás ha abordado-, ya que necesita incorporar a 4.000 personas a la compañía. España es uno de los estados en los que se llevará a cabo el casting de profesionales –junto con los Países Bálticos, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este–, una puerta que se abre para los más de cuatro millones de desempleados que ya acumula nuestro país.

    La campaña de reclutamiento está ya en marcha y durará hasta el 30 de mayo de 2012, por lo que aún están a tiempo de inscribirse en este proyecto. Para los españoles interesados, es importante saber que Disneyland Paris ha organizado cuatro jornadas de entrevistas entre septiembre de este año y enero del próximo. La primera está a la vuelta de la esquina. Será del 27 al 30 de septiembre en Madrid. Es decir, los próximos martes y miércoles.

    Se buscan personas para trabajar en hostelería y restauración, en el servicio de catering, recepción, hoteles y área de ventas. También son necesarios profesionales para áreas administrativas, recursos humanos, servicios legales y financieros.

    Esta nueva campaña de reclutamiento se ha bautizado con el lema »Add & Share» inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.