Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Symantec protege los datos de las empresas ante las redes sociales

    Symantec-Enterprise-Vault-10

    Symantec Enterprise Vault 10 es la nueva apuesta de la compañía de seguridad informática para proteger los datos de las empresas ante “las amenazas” que pueden suponer las redes sociales. La nueva solución previene contra la pérdida de datos y analiza el contenido del correo electrónico y los metadatos de Microsoft Exchange, ayudando a determinar la estrategia de archivado y retención de todos los mensajes.

    El contenido y los metadatos del correo electrónico se clasificanautomáticamente para asignarles la política apropiada de archivado y retención, e incluso se pueden marcar para revisarlos con fines de cumplimiento. Otra nueva prestación de Enterprise Vault 10 es la posibilidad de archivar todas las interacciones de redes sociales en procesos de cumplimiento de políticas y para la localización electrónica de información (eDiscovery).

    La información enviada a las redes sociales de acceso público que pueden utilizarse en una organización, incluyendo blogs, páginas de Facebook y mensajes de Twitter, se consideran comunicaciones empresarialesque deben conservarse para cumplir con las solicitudes de registros disponibles, con las normativas del sector y las solicitudes eventuales para eDiscovery.

    Sin embargo, según la encuesta Symantec 2011 Social Media Protection Flash Poll, aunque el 82% de las empresas está debatiendo la implementación de las soluciones de archivado para recopilar, conservar y localizar información empresarial confidencial transmitida a través de redes sociales, menos de una cuarta parte lo ha hecho.

    Prestaciones adicionales de Enterprise Vault 10:

    – Archivo de información empresarial.

    – Deduplicación mundial.

    – Migración flexible de .PST y .NSF.

    – Sencilla experiencia del usuario.

    – Proceso de eDiscovery electrónico sencillo con análisis asistido.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.