domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • SIMO Network 2011 abre sus puertas


    SIMO Network, el evento tecnológico para empresas más importante de nuestro país, abre hoy sus puertas. Hasta el próximo 6 de octubre, el pabellón 7 de la Feria IFEMA de Madrid acogerá uno de los eventos más interesantes para todos aquellos que quieran descubrir cómo la tecnología puede mejorar la competitividad de sus empresas.

    La feria apuesta por todos aquellos contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro y el intercambio de conocimiento en el sector, y  mostrará al profesional lo último en productos, servicios y soluciones TIC orientado a mejorar la competitividad de su negocio.

    SIMO Network cuenta este año con el respaldo de cinco grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners de esta edición,  que suman sus propuesta a las de más de 150 empresas que también participan en la feria.  Como novedad, SIMO Network 2011 presenta un programa de actividades centrado en e-Salud, sector invitado a esta edición.

    Además, el evento contará con el espacio Open Green, que organiza la EOI, como  punto de encuentro orientado a dinamizar la competitividad y la innovación en el marco de la sostenibilidad medioambiental, además de convertirse en plataforma de intercambio de experiencias entre emprendedores.

    Durante la jornada de inauguración de la feria se dará a conocer la empresa ganadora del Premio Especial Vivero 2011. Se trata de un premio convocado por IFEMA y Fundetc  y que reconoce el mejor proyecto presentado en esta convocatoria. El Premio, valorado en 9.000 euros se entregará a las 11.15 horas en el Pabellón 7, en el Área Vivero.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.