domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Publicidad online gratuita para las próximas navidades

    Con más de 209.000 páginas vistas en el mes de septiembre, aparecer en la web publicidadymarketingweb.com, página especializada en publicidad y marketing, como su nombre indica, puede reportar muchos beneficios al negocio anunciante. Si a eso le añadimos la posibilidad de aparecer en este site sin coste alguno, la idea va tomando mejor forma… Pues eso es lo que ofrece la empresa: anunciarse totalmente gratis las próximas navidades.

    Conseguirlo es muy sencillo y hoy comienza la campaña promocional. Lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario en el boletín de noticias de la empresa y esta semana irán informando a todos esos suscriptores de cómo optar a esa llamativa campaña publicitaria. Si podemos adelantar que el espacio publicitario se podrá disfrutar durante dos meses –noviembre y diciembre-, en un formato de 728×90 px. «Se ha pensado en éste espacio y no en otro ya que es el que mayor visibilidad y atención genera ya que es lo primero que vamos a ver cuando se abra cualquier página, y los impactos están más que asegurados”, explican los promotores de la idea.

    Publicidadymarketingweb.com comenzó a funcionar a principios del mes de septiembre y cuenta con un diario de noticias de actualidad, con artículos especializados en temas de comunicación y promociones. Como reseñábamos, el éxito está siendo sonado y en el primer mes de funcionamiento han conseguido más de 209.000 páginas vistas.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.