sábado , 16 enero 2021 Impresion Pyme
  • Publicidad online gratuita para las próximas navidades

    Con más de 209.000 páginas vistas en el mes de septiembre, aparecer en la web publicidadymarketingweb.com, página especializada en publicidad y marketing, como su nombre indica, puede reportar muchos beneficios al negocio anunciante. Si a eso le añadimos la posibilidad de aparecer en este site sin coste alguno, la idea va tomando mejor forma… Pues eso es lo que ofrece la empresa: anunciarse totalmente gratis las próximas navidades.

    Conseguirlo es muy sencillo y hoy comienza la campaña promocional. Lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario en el boletín de noticias de la empresa y esta semana irán informando a todos esos suscriptores de cómo optar a esa llamativa campaña publicitaria. Si podemos adelantar que el espacio publicitario se podrá disfrutar durante dos meses –noviembre y diciembre-, en un formato de 728×90 px. «Se ha pensado en éste espacio y no en otro ya que es el que mayor visibilidad y atención genera ya que es lo primero que vamos a ver cuando se abra cualquier página, y los impactos están más que asegurados”, explican los promotores de la idea.

    Publicidadymarketingweb.com comenzó a funcionar a principios del mes de septiembre y cuenta con un diario de noticias de actualidad, con artículos especializados en temas de comunicación y promociones. Como reseñábamos, el éxito está siendo sonado y en el primer mes de funcionamiento han conseguido más de 209.000 páginas vistas.

    También te gustará

    Windows 10X integrará un sistema de protección antirrobo

    Windows 10X es el nombre que recibe la versión del conocido sistema operativo de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.