jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Los servidores PRIMERGY de Fujitsu cambian las reglas del juego

    Fujitsu quiere cambiar las reglas del juego en el mercado de servidores. Prueba de ello es que desde el 1 de noviembre han extendido la garantía de sus servidores PRIMERGY hasta los 5 años (en lugar de 3), con el objetivo de aumentar la demanda y reducir el TCO del servidor.

    Con esta oferta, la compañía “cambia las reglas del juego” del mercado español, beneficiando apymes, grandes empresas y al canal. Tras sucesivos análisis del modelo de costes ligado a la venta de este tipo de equipos, Fujitsu concluyó que, implementando una política de reajuste de los precios de los servidores, podían extender la garantía de la familia PRIMERGY a cinco años, sin variar los precios de venta.

    Ignacio Garicano, director de Preventa de Tecnología de Fujitsu, afirmó que esta oferta es un “un esfuerzo que permite a Fujitsu presentar al mercado español una iniciativa única y realmente interesante, que ayudará a las empresas en sus estrategias de reducción de costes en los próximos años, algo que nadie puede dejar de ver como necesario”.

    Concretamente, la extensión de la garantía a 5 años va a beneficiar a todos los segmentos del mercado y aplica a todos los modelos y formatos de servidores Fujitsu PRIMERGY, tanto a los BX (Blade), como losRX (Racks) y TX (Torres).

    La campaña estará activa, en principio, durante cinco meses. Si la oferta tiene buena acogida, la compañía planea extenderla a los dispositivos de almacenamiento.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.