domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • eBay y Paypal inauguran el “couch commerce”

    El auge de los smartphones, pero sobre todo de los tablets ha llevado a eBay en colaboración con Paypal a inaugurar una nueva categoría de comercio on-line: el couch commerce.

    El couch commerce se basa en el hecho de que han detectado de que un gran número de personas utilizan su tablet mientras ven la televisión y mientras por supuesto, se encuentran cómodamente sentados en su sofá.

    Teniendo estos tres factores en cuenta (televisión + tablet + sofá). ¿Por qué no aprovechar este tiempo para que el usuario realice cómodamente sus compras?

    Su primer experimento consiste en modificar ligeramente la aplicación de eBay para iPad, de modo que el usuario pueda comprar sencillamente productos relacionados con el programa de televisión que está viendo en ese momento.

    En este sentido todo lo que tiene que hacer (de momento solo funcionará en Estados Unidos), es introducir su código postal y el canal que está viendo. En ese momento la aplicación detectará el show televisivo que está viendo y ofrecerá como resultado todo el merchandaising y productos relacionados con el mismo.

    En función de cómo funcione esta primera incursión, eBay no descarta profundizar su integración con el mundo de la televisión, partiendo del concepto “quiero lo que estoy viendo y lo quiero ahora”.

    También te gustará

    robos en tiendas

    Bebidas alcohólicas, ibéricos, cremas y textiles, los productos más deseados por los cacos

    Hace una semanas tratábamos este tema. Los hurtos en los comercios españoles sigue creciendo y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.