Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

eBay y Paypal inauguran el «couch commerce»

El auge de los smartphones, pero sobre todo de los tablets ha llevado a eBay en colaboración con Paypal a inaugurar una nueva categoría de comercio on-line: el couch commerce.

El couch commerce se basa en el hecho de que han detectado de que un gran número de personas utilizan su tablet mientras ven la televisión y mientras por supuesto, se encuentran cómodamente sentados en su sofá.

Teniendo estos tres factores en cuenta (televisión + tablet + sofá). ¿Por qué no aprovechar este tiempo para que el usuario realice cómodamente sus compras?

Su primer experimento consiste en modificar ligeramente la aplicación de eBay para iPad, de modo que el usuario pueda comprar sencillamente productos relacionados con el programa de televisión que está viendo en ese momento.

En este sentido todo lo que tiene que hacer (de momento solo funcionará en Estados Unidos), es introducir su código postal y el canal que está viendo. En ese momento la aplicación detectará el show televisivo que está viendo y ofrecerá como resultado todo el merchandaising y productos relacionados con el mismo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En función de cómo funcione esta primera incursión, eBay no descarta profundizar su integración con el mundo de la televisión, partiendo del concepto «quiero lo que estoy viendo y lo quiero ahora».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados