sábado , 25 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • La Cámara de Comercio de Madrid asesora a las pymes en igualdad

    La Cámara de Comercio de Madrid ha reforzado su papel protagonista en materia de igualdad y conciliación laboral. Este organismo acaba de incorporar nuevos servicios orientados a mejorar la aplicación de este tipo de políticas en las pequeñas empresas de la región.

    Así, la cámara madrileña está ofreciendo servicios de consultoría y asesoramiento personalizado, mediante la elaboración de planes de igualdad y programas de conciliación, así como la implantación de medidas concretas de desarrollo, como pueden ser de flexibilidad laboral, promoción en el trabajo, desarrollo de carrera profesional, teletrabajo o estipular un protocolo de conflicto.

    También ofrece una auditoría específica en igualdad y conciliación, para las empresas que ya disponen de un plan de igualdad o un programa de Conciliación y que quieran evaluar y hacer seguimiento de las acciones realizadas durante su implementación Formación a medida.

    Además, la Cámara ofrece acciones formativas más especializadas, destinadas a las personas que van a poner en marcha los planes de Igualdad o implementar medidas específicas, así como para desarrollar actuaciones concretas y/o acciones positivas desarrolladas en los planes, como pueden ser el empoderamiento femenino, perspectiva de género en las políticas de recursos humanos, gestión del tiempo, etc.

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.