Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza Analytics para Youtube

    analytics-youtube


    Google Analytics llega a Youtube. De esta forma los profesionales del marketing y la comunicación podrán monitorizar con más precisión cómo están funcionando sus campañas o sus vídeos virales en lo que es el portal de contenidos audiovisuales más importante del mundo.

    Entre otras características, los usuarios del nuevo Analytics podrán descubrir cuántas personas han visto los vídeos subidos en su canal y desde qué lugares del mundo han sido reproducidos, así como cualquier otro aspecto de interés de la audiencia a través de la herramienta de análisis de audiencia de Google.

    La nueva plataforma comparte bastantes características con Insight, una herramienta estadística ya existente, también de Google, que permite comparar patrones por regiones o intervalos de tiempo. Sin embargo, Analytics interactua con YouTube de una manera más intuitiva.

    Analytics para YouTube incluye además  un resumen y estadísticas detalladas con los que el usuario puede tener una mejor comprensión tanto de su contenido como del público que visita sus vídeos. Por otro lado, los administradores de un canal podrán realizar un seguimiento de otros vídeos para descubrir cuáles son los más vistos y cuáles tienen un mayor número de visitas y suscriptores.

    Por último, desde Analytics para YouTube, los administradores de un canal de vídeos podrán observar hasta qué punto los espectadores ven los vídeos subidos en el canal y permanecen en él.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.