miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Con el fin de mejorar la movilidad, aumentar la eficiencia empresarial y reducir los costes de las pequeñas y medianas empresas, Siemens Enterprise Communications ha actualizado toda su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración. Las actualizaciones a OpenScape Office y a la plataforma de voz HiPath 3000 incluyen al nuevo cliente de tabletas que quiere utilizar las comunicaciones unificadas (CU) en ese dispositivo, OpenScape Web Collaboration y un complemento de CU para Microsoft Outlook 2010.

    Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Con OpenScape Office, los distribuidores pueden prestar un mejor servicio a sus clientes pyme a través de una rápida implementación de la solución, gracias a los asistentes de configuración, muy fáciles de utilizar, de sus intuitivas interfaces para realizar cambios en la configuración y de los servicios de soporte técnico remoto.

    Además, Siemens Enterprise Communications ofrece una versión de evaluación gratuita de 90 días de OpenScape Office HX a los clientes de voz de HiPath 3000, así como una versión de evaluación gratuita de 90 días de OpenScape Office Contact Center.

    A través de sus distribuidores, Siemens Enterprise Communications ofrece también una promoción denominada «Potenciar la actividad comercial de las pequeñas empresas», que ofrece una funcionalidad avanzada de comunicaciones unificadas (movilidad, fax y conferencia) para el usuario final, sin coste adicional hasta el próximo mes de marzo de 2012.

    También te gustará

    ecommerce

    Grupo QDQ presenta su servicio de e-commerce Avanzado

    El año 2020 ha provocado un cambio económico y social sin precedentes debido a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.