Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    Lexington se ha sumado al proyecto EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que trata de fomentar y ayudar a las personas que deciden poner en marcha una nueva empresa y que está respaldado por el portal Infoempleo.com, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Educación y empresas punteras en los sectores más importantes de la economía española, como Telefónica, Repsol, BBVA, IE University, Acciona, HP, Nokia y Deloitte, entre otras.

    Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    El Premio Lexington al Talento Innovador ofrece a los ganadores del concurso una ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. En total son 15 los premios que irán destinados a las 15 propuestas ganadoras de EmprendeGO. El proyecto que se alce con el primer puesto en este concurso de ideas será recompensado por Lexington con una amplia serie de productos y servicios durante un año.

    Lexington también premiará al proyecto de EmprendeGO que termine en segundo lugar con servicios de oficina virtual 100% gratuita y un descuento del 50% en asesoría para montar una empresa. El resto de los proyectos seleccionados en el concurso EmprendeGO, del tercero al decimoquinto,  podrán disfrutar de 13 servicios de oficina virtual con un 50% de descuento (uno cada uno) Lexington Card personalizada, un descuento del 50% para salas de reuniones y también un 50% de descuento en asesoría para montar una empresa.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.