miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Hostalia inventa tu web por 4,90 euros al mes

    Hostalia quiere convertirse en todo un referente en el sector de pymes y autónomos. Para ello, acaba de presentar “1,2,3, Inventa tu web”, un nuevo servicio que por 4,90 euros al mes, permitirá a pymes y autónomos crear de forma sencilla una página web.

    El funcionamiento de la nueva aplicación de Hostalia es realmente simple. Todo lo que tendremos que hacer es elegir el sector al que pertenece nuestra empresa, escoger el color principal de la web y añadir los textos y las fotos que queremos mostrar en la Red.

    Además de estas funciones “básicas”, podemos incorporar módulos adicionales en los que por ejemplo, destaquemos nuestra presencia en redes sociales o mostremos nuestros vídeos corporativos.

    Toda la programación de las plantillas se basa en HTML, por lo que se evitan posibles incompatibilidades al visualizar nuestra web en dispositivos como el iPad o el iPhone de Apple.

    En función de las necesidades que tenga cada usuario o empresa, “1,2,3 Inventa tu Web”  de Hostalia ofrece tres modalidades diferentes: Base, por 4,90 euros al mes; Avanzado, por 9,90 euros al mes; y Plus, por 19,90 euros al mes. Además, no tiene costes de alta y el precio incluye el dominio y alojamiento.

     

    También te gustará

    El negocio de las pymes crece más de un 7% al año

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) van bien. Así se desprende de la cifra de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.