viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • I Congreso Networking de N&N en AJE Madrid

    Emprendedores, autónomos y empresarios madrileños podrán participar, el próximo 14 de diciembre, en el I Congreso de Networking organizado por N&N, y que se celebrará en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

    Este encuentro tiene como objetivo acercar la práctica del networking a emprendedores, autónomos, pymes y grandes corporaciones, bajo el prisma de que “el conocimiento y los contactos son un valor añadido fundamental a la hora de poner en marcha e impulsar una empresa”.

    La jornada contará con expertos en Networking que acercarán al tejido productivo de Madrid los beneficios que esta práctica puede proporcionar a sus empresas gracias a nuevas alianzas, acuerdos y negocios con otras empresas de su red de contactos.

    En total, la jornada se compondrá de nueve ponencias de expertos en networking, así como con una sala paralela en la que la que se desarrollarán hasta seis sesiones de networking tematizadas con el objetivo de que “las personas que acudan puedan establecer contactos con profesionales o empresas de su misma rama de negocio”.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.