viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Orange rebaja el precio del SMS empresarial

    El auge de aplicaciones como Whatsapp ha puesto en evidencia a los viejos SMS, que avanzan hacia su decadencia a marchas forzadas. Sin embargo, las grandes operadoras no quieren renunciar a seguir haciendo negocio con esta tecnología.

    Así si hace unos meses Movistar anunciaba que regalaba el envío de mensajes a sus clientes, es ahora Orange la que se toma posiciones a la hora de favorecer el envío de mensajes de texto a sus clientes de empresa.

    La filial de France Telecom acaba de poner en marcha la plataforma Comunica SMS, una plataforma que permite a las empresas la explotación comercial de esta tecnología a precios reducidos: 10 céntimos para un consumo mensual de entre 1 y 1.000 SMS o de 6 céntimos para las empresas que distribuyan más de 50.000 SMS al mes. 

    Este tipo de herramientas resultan idóneas para campañas de marketing, tanto interna como externa, de compañías que “dispongan de una base de datos de información de sus clientes y que quieran comunicarse a través de SMS”, explican fuentes del operador. Entre las actividades que fomenta Comunica SMS se encuentran todo tipo de acciones informativas o recordatorias, así como promociones, encuestas, notificaciones o captación de datos, entre otros usos.

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.