Diseño espectacular, prestaciones de primer nivel y un ecosistema de aplicaciones en crecimiento son tres de los factores que hacen al Boxee Box uno de los centros multimedia más interesantes del mercado. Por ello, nos complace anunciaros que gracias a la colaboración de D-Link e Intel vamos a regalar 2 Boxee Box entre nuestros lectores.
Boxee Box o la mejor manera de llevar Internet a tu televisor
El concepto Boxee parte de un software gratuito multiplataforma (originalmente basado la popular solución open source XBMC) capaz de combinar un potente reproductor multimedia con un entorno donde los desarrolladores pueden crear aplicaciones para casi cualquier tarea. Después, marcas como D-Link (en colaboración con Intel) apostaron por ofrecer a la solución un hardware de alta calidad, diseñando el Boxee Box como alternativa para usuarios que buscan una solución todo en uno y fácil de usar.
¿Para qué sirve Boxee Box? Podemos definirlo como el complemento ideal para un televisor de alta definición. Con el, podemos ver contenido en streaming almacenado en Internet, consultar las últimas noticias en las mejores cabeceras, disfutar de la radio online o interactuar con las redes sociales sin levantarnos del sofá, por poner algunos ejemplos.
Si queréis saber más sobre el Boxee Box os recomendamos que consultéis el microsite oficial del producto en la web de D-Link y el análisis que publicamos hace algunos meses en el laboratorio de MuyComputer.
Entre otras novedades, la última actualización de Boxee ha traído los mejores contenidos de medios del grupo PRISA como El País, AS o Los40 , la posibilidad de controlar el sistema mediante el iPhone o una aplicación de iPad que permite llevar a cualquier sitio nuestros contenidos favoritos vía streaming.
¡Participa y gana tu D-Link Boxee Box!
Ganar un Boxee Box es muy sencillo. Sortearemos dos entre todos los lectores que cumplimenten correctamente el formulario adjunto, donde os pedimos vuestros datos para contactar con vosotros si resultáis ganadores y la respuesta a una pregunta clave a la hora de hablar de un producto como este: ¿Te gustaría llevar todo el potencial de Internet a tu televisor?. Boxee ofrece esa opción desde el minuto uno, sin comprar hardware adicional (solo necesitamos un televisor con entrada HDMI) y con una plataforma en continuo crecimiento y que recibe actualizaciones periódicas. ¡Mucha suerte y gracias por participar!