miércoles , 19 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • El Salón MiEmpresa ayuda a las empresas a encontrar financiación

    El Salón MiEmpresa ayuda a las empresas a encontrar financiación

    El Salón Miempresa, patrocinado por el Banco Popular, Correos y Vodafone, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, ha abierto el plazo de inscripción para presentar las candidaturas al concurso “Elevator Pitch”, una iniciativa destinada a empresas españolas que estén inmersas en una primera o segunda ronda de financiación, a las que se les ofrece la oportunidad de darse a conocer ante un amplio conjunto de inversores potenciales formado por entidades de capital riesgo y Business Angels. El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de febrero.

    El Salón MiEmpresa ayuda a las empresas a encontrar financiación

    La dinámica de “Elevator Pitch” consiste en una breve presentación de un proyecto, seis minutos (3 minutos de pitch + 3 minutos de preguntas), en los que se tendrá que resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio. Un jurado otorgará, por un lado, cinco puntos en función de la calidad de la presentación y, por otro, cinco puntos más por la viabilidad de la empresa.

    La mejor de las presentaciones recibirá, por parte de MasterCard, un premio de 3.000 euros que supondrán una ayuda para que el emprendedor pueda continuar con su negocio. Además, gracias a la presentación estas pequeñas empresas y negocios optan a la posibilidad de acceder a financiación a cargo de potenciales inversores. En la pasada edición, Tiendeo obtuvo financiación de Cabiedes & Partners.

    También te gustará

    Movilidad

    Ya está abierta la segunda edición del European Startup Prize for Mobility

    Buena noticia para las startups centradas en movilidad a nivel europeo. Las candidaturas de esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.