Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • IP Expo, un punto de encuentro para los profesionales IP

    ipexpoLos responsable de la feria y congreso IP EXPO han presentado esta mañana todos los detalles de este cita que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio. El evento será un encuentro donde se hablará del presente y futuro de la tecnología IP.

    IPEXPO contará con expositores de diferentes empresas relacionadas con el mundo IP. Estos se dividirán en 4 espacios: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todos ellos contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita el networking y la generación de contactos.

    Según Andreas Ebenberger, managing director de IPEXPO, “este encuentro es un lugar único y privilegiado para que, por un lado, las empresas expositoras puedan mostrar sus últimas soluciones tecnológicas y, por otro, las compañías y personas visitantes encuentren en ellas la herramienta perfecta para optimizar el funcionamiento y los resultados de sus organizaciones”.

    Para Temis Fernández, event manager de IPEXPO, “nuestro evento destaca por la oportunidad única que brinda a sus expositores de participar con ponencias específicas en las que puedan presentar sus soluciones tecnológicas y de negocio. Las compañías tendrán la oportunidad de mostrar su potencial en cada uno de los cuatro espacios en los que está dividido el evento, con cuatro salas de conferencias con capacidad para 200 personas cada una”.

    Además, la distribución del evento girará en torno al bar “Convergence Lounge”, que hace las funciones de ágora, y donde se reunirán muchos de los asistentes para debatir sobre las soluciones presentadas por los expositores.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.