Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El Mobile World Congress de 2012 superará los 60.000 asistentes

    mobile_world_congress

    El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 25 de febrero al 1 de marzo, promete romper todos los récords. En una rueda de prensa en la que se han presentado las principales novedades de la edición de este año, sus organizadores han asegurado que se superarán los 60.000 asistentes del año pasado y que el impacto económico para la ciudad será  de 275 millones de euros.

    “Redefiniendo el móvil” es el lema de la edición de este año y no es un secreto para nadie que las aplicaciones serán las grandes protagonistas del evento. Más allá del ocio, sectores como la salud, la seguridad, el transporte o la publicidad demostrarán que los smartphones son herramientas que pueden hacerse un hueco en casi cualquier sector profesional.

    Además por primera vez habrá un expositor del sector de la automoción, Ford, y Nokia estará presente en la zona de aplicaciones. En total, habrá 1.400 expositores, 2.000 empresas desarrolladoras en el espacio de aplicaciones, 3.000 altos directivos asistentes (de los que 300 serán ponentes) y 135 delegaciones internacionales.

     

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.