Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Nuevo sistema Aastra 400 para pymes

 

Aastra está transformando su oferta para pymes gracias al desarrollo y lanzamiento de una nueva línea de productos. En esta ocasión, la compañía presenta la serie 400 de servidores de comunicación, disponible ya en nuestro país, que ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la comunicación interna, agilizar la comunicación con los clientes, reducir costes y permitir a los empleados ser más receptivos en todo momento.

Además, la serie combina una amplia gama de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC), así como soluciones de movilidad y dispositivos centrados en los usuarios, todo integrado en una única propuesta.

Uno de los beneficios más destacados de este producto es su alto nivel de seguridad, con un sistema de cifrado de voz y de señalización para los terminales IP/SIP. Asimismo, el Aastra 400 tiene una sólida capacidad de interconexión, algo particularmente importante para las empresas con múltiples sedes.

Siguiendo la filosofía de Aastra, este producto vuelve a ser sencillo e intuitivo, lo que implica una gran experiencia de usuario. Todos los terminales de la compañía, de sobremesa, SIP, DECT, aplicaciones y softphones, están diseñados con un mismo sistema de navegación y un mismo concepto de usuario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aastra 470 Nuevo sistema Aastra 400 para pymes

Otras características

Aastra 400 se compone de tres servidores de comunicación:

 Aastra 415, de 4 a 12 usuarios.

– Aastra 430, con capacidad hasta 50 usuarios

– Aastra 470, que puede ser utilizado hasta por 400 usuarios.

Dichas plataformas son dispositivos IP con posibilidad de conexiones TDM que permiten a las empresas migrar a un sistema IP a su propio ritmo. Aastra 400 es compatible con todos los trunks y tecnologías homologadas disponibles en el mercado.

Por último, las soluciones tienen una fuerte orientación a los estándares abiertos, por lo que su sistema de migración puede resultar muy atractivo para los ya clientes de plataformas de la compañía que desean aprovechar los beneficios de las comunicaciones unificadas y de colaboración y de las soluciones móviles mejoradas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados