domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Aprende de la mafia…para triunfar con tu empresa

    «Voy a hacerte una oferta que no vas a poder rechazar». Así empezaba Vito Corleone muchas de sus negociaciones, y así comienza el libro «Aprende la de mafia. Para alcanzar el éxito en su empresa (legal)» escrito por Louis Ferrante.

    Ferrante sabe de lo que habla. Antiguo miembro de la Mafia, cumplió una condena de ocho años de prisión después de ser detenido y negarse a delatar a otros miembros del clan de los Gambino. Tras su salida de prisión, decidió escribir un libro en el que reflexionaba acerca de su paso por la «famiglia» para después, dedicarse a escribir y dar charlas sobre gestión empresarial.

    Y es precisamente aquí donde se encuadra «Aprenda de la mafia», un libro en el que se muestra con mucho sentido del humor, cómo el organigrama de una familia mafiosa en realidad se parece mucho al de cualquier otra empresa.

    Como tal su funcionamiento es similar y por qué no decirlo, también tiene ciertas «ventajas» que no siempre caen en lo ilegal. Ferrante nos propone en 88 lecciones cortas, cómo podemos mejorar nuestro proceso de contratación, dónde se encuentran nuestras oportunidades, cómo crear un buen clima de trabajo, fomentar la confianza, etc. con ese «toque mafioso» que nos arrancará más de una sonrisa.

    También te gustará

    Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.