Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry PlayBook OS 2.0: RIM no abandona su tablet

    blackberry_os_playbook

    RIM acaba de anunciar la disponibilidad de su BlackBerry PlayBook OS 2.0, una de las noticias más esperadas para todos los usuarios de la tablet desarrollada por Research In Motion. BlackBerry PlayBook Os 2.0 corrige muchos de los problemas que eran achacables a la primera versión e introduce características más que interesantes.

    Entre las mismas, destaca un nuevo gestor de correo electrónico unificado, integración de redes sociales en la mayoría de las aplicaciones, un mejor rendimiento general del tablet o una actualización de su BlackBerry Bridge, la aplicación que pone en contacto los smartphones de la empresa canadiense con su tablet Playbook.

    RIM ha mejorado también la productividad móvil, incorporando funciones actualizadas para la edición de documentos y gestionabilidad de los datos corporativos a través de BlackBerry Balance. Además, PlayBook 2.0 cuenta con un teclado virtual actualizado con autocorrección y terminación predictiva de la siguiente palabra, que aprende cómo teclea el usuario para hacer que pueda escribir de manera más rápida y más precisa.

    Junto con la salida de BlackBerry PlayBook OS 2.0, RIM pone a disposición de los usuarios una versión inicial de BlackBerry Mobile Fusion que incluye soporte para gestionar los tablets y smartphones de la empresa de forma remota, y que en un futuro también podrá hacerlo con equipos Android e iOS. También se mejora la portabilidad de las aplicaciones desarrolladas para Android, ampliándose de esta forma el número de aplicaciones disponibles para los usuarios de esta tablet.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.