El próximo jueves 8 de marzo Cisco inicia un roadshow en Madrid donde explicará cómo ahorrar costes y optimizar procesos de negocio a través de tecnologías de última generación.
Gracias a la innovadora plataforma Unified Computing System (UCS), Cisco mostrará cómo es posible unificar y configurar en muy poco tiempo los distintos elementos del centro de datos, ahorrando espacio y energía y gestionando todo a través de una misma interfaz de fácil uso que minimizaoperaciones y acelera la provisión de nuevos servicios.
Cisco también mostrará las ventajas de utilizar un entorno inalámbrico libre de interferencias mediante Cisco CleanAir, una tecnología única en el mercado. Igualmente, la colaboración mediante Comunicaciones Unificadas de voz, datos y vídeo resulta esencial para interactuar con los equipos de trabajo en cualquier momento y lugar.
El evento culminará con un caso de usuario específico de cada región, una breve presentación de las últimas soluciones para las empresas más pequeñas y los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que ofrece a pymes y canal una financiación al 0% de interés en proyectos que incluyan tecnología Cisco.
Las próximas ciudades que recorrerá Cisco serán Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia.