domingo , 16 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    Aquellas empresas con un gran volumen de facturas y gestión distribuida, como por ejemplo empresas de logística, o empresas con pequeños volúmenes de facturas que no justificaban una inversión en soluciones tecnológica, ya pueden respirar tranquilas gracias a ReadSoft Online, un sistema que te ayudará a gestionar todas tus facturas en la nube.

    ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    ReadSoft Online es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, las compañías podrán ahorrarse la inversión en hardware, las labores de mantenimiento y las actualizaciones. Básicamente, la gestión de facturas en el cloud permite un acceso rápido y sencillo a las facturas procesadas, desde cualquier punto.

    Tal y como asegura Antonio García, Director General de ReadSoft España: “Con más de 20 años de experiencia en la gestión de facturas de miles de empresas, ReadSoft ha decidido dar un paso más, y ofrecer sus servicios en la nube con ReadSoft Online. ReadSoft continúa así liderando el mercado tecnológico en la automatización de procesos”.

    También te gustará

    Siete motivos por los que tu compañía debería promover el trabajo flexible

    La transformación digital a la que se están sumando cada vez más empresas, está definiendo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.