El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha reconocido un día después de la huelga general de que ésta ha puesto de manifiesto que hay «una cantidad de gente importante que no está de acuerdo con según qué cosas de la reforma laboral».
El responsable de CEOE ha indicado también que ahora toca intentar «llegar al máximo de acuerdos posibles, pero sabiendo que quien gobierna es el Gobierno». Rosell ha señalado además, que «el derecho de huelga está para ejercerlo», y ha reconodido que «hay una cantidad de gente importante que no está de acuerdo con según qué cosas se han hecho en la última legislación laboral», dejando claro que los empresarios tampoco respaldan toda la reforma, pero emplean «otras vías para protestar».
En propias palabras de Rosell en una entrevista para la cadena Ser: «Hay diferentes vías de protestar, todas son lícitas, pero en este momento lo que más nos interesa son propuestas, y sobre todo acompañar a quienes gobiernan, que han marcado esa hoja de ruta y los demás hemos de seguir esa hoja de ruta».