sábado , 25 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Infojobs propone a sus usuarios un plan de carrera personalizado

    Infojobs acaba de presentar una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a desarrollar un plan de carrera profesional, proporcionándoles todas las herramientas y la información que necesitan, para avanzar hacia sus objetivos en el mercado laboral.

    El “Plan de Carrera” de esta conocida plataforma de empleo, intenta ayudar al usuario a “tomar decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, ofreciendo algunos datos clave como la formación que necesita para alcanzar una determinada posición, las profesiones emergentes de su sector o los salarios que se ofrecen en cada etapa” informa la compañía en un comunicado.

    Para Anna Quintero, directora de marketing de InfoJobs, la nueva herramienta supone poner a disposición de los usuarios más que diez años de conocimiento en ámbitos como el puesto laboral, empresas, centros de formación o especialidades formativas.

    Para ello la base Infojobs hace uso de 4 millones de currículums, 8 millones de experiencias y 8 millones de estudios, sobre los que construir un conocimiento colectivo que se pone al servicio de los usuarios.

    También te gustará

    atención al cliente en retail

    Dime cómo atiendes a tus clientes y te diré cuánto de rentable está siendo tu negocio

    La experiencia del cliente afecta de manera proporcional las cuentas de resultados de las empresas. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.