Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Envialia te ayuda a poner en marcha tu tienda on-line

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las pymes que dan el salto al mundo del comercio electrónico, es el del transporte y logística de los pedidos.

Especialmente cuando el volumen de pedidos empieza a ser considerable, las soluciones tradicionales de mensajería pueden ser insuficientes y es por eso que los expertos suelen recomendar una solución de transporte y mensajería especializada en comercio electrónico, capaz entre otras cosas, de ofrecer una política de precios acorde con el volumen de envíos que suelen tramitar este tipo de tienda on-line.

Uno de los actores que ha despuntado en este campo es envialia, empresa de transporte y mensajería urgente que acaba de poner en marcha su servicio e-comm by envialia, una solución profesional de comercio electrónico con transporte integrado que cuenta con el apoyo de Acens.

Precisamente gracias a la tecnología que proporciona la unión de envialia y Acens, cualquier pequeña empresa puede disponer de su tienda on-line en menos de 24 horas, teniendo acceso a herramientas avanzadas de gestión que le permiten por ejemplo ofrecer sus productos en 12 idiomas diferentes y hasta en 100 monedas de pago internacionales.

Las empresas tienen a su disposición además un catálogo de más de 100 plantillas y herramientas de maketing, como son la integración de la tienda on-line en eBay o la promoción en Google AdWords.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el lado de la logística y distribución, e-comm by envialia se apoya en más de 300 centros de distribución que aseguran a las empresas entregas al día siguiente, dos intentos de entrega, entregas por franjas horarias, devolución y canje de productos, etc.

Por otro lado, si ya tenemos una tienda on-line pero no acabamos de estar satisfechos con los resultados, el servicio también nos ofrece módulos de migración para desarrollos como Prestashop, Magento, osCommerce o Virtuemart.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados