Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Envialia te ayuda a poner en marcha tu tienda on-line

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las pymes que dan el salto al mundo del comercio electrónico, es el del transporte y logística de los pedidos.

Especialmente cuando el volumen de pedidos empieza a ser considerable, las soluciones tradicionales de mensajería pueden ser insuficientes y es por eso que los expertos suelen recomendar una solución de transporte y mensajería especializada en comercio electrónico, capaz entre otras cosas, de ofrecer una política de precios acorde con el volumen de envíos que suelen tramitar este tipo de tienda on-line.

Uno de los actores que ha despuntado en este campo es envialia, empresa de transporte y mensajería urgente que acaba de poner en marcha su servicio e-comm by envialia, una solución profesional de comercio electrónico con transporte integrado que cuenta con el apoyo de Acens.

Precisamente gracias a la tecnología que proporciona la unión de envialia y Acens, cualquier pequeña empresa puede disponer de su tienda on-line en menos de 24 horas, teniendo acceso a herramientas avanzadas de gestión que le permiten por ejemplo ofrecer sus productos en 12 idiomas diferentes y hasta en 100 monedas de pago internacionales.

Las empresas tienen a su disposición además un catálogo de más de 100 plantillas y herramientas de maketing, como son la integración de la tienda on-line en eBay o la promoción en Google AdWords.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el lado de la logística y distribución, e-comm by envialia se apoya en más de 300 centros de distribución que aseguran a las empresas entregas al día siguiente, dos intentos de entrega, entregas por franjas horarias, devolución y canje de productos, etc.

Por otro lado, si ya tenemos una tienda on-line pero no acabamos de estar satisfechos con los resultados, el servicio también nos ofrece módulos de migración para desarrollos como Prestashop, Magento, osCommerce o Virtuemart.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

El verano es un momento perfecto para la venta. Así lo reflexiona la experta, Virginia Hidalgo. Por ejemplo, en tiempo de descanso, sea B2B...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados