Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • European Business Awards 2012-2013

    european_business_awards

    El próximo 1 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para los “European Business Awards”, una oportunidad para que se reconozcan los méritos de las empresas más innovadoras.

    Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha comentado: “Desde 2007, los European Business Awards han puesto el punto de mira sobre las empresas más innovadoras del continente, promocionado el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea. La edición del año pasado resultó ser la más exitosa de la historia y esperamos poder elevar el listón otra vez este año. Es una oportunidad para que las empresas más brillantes de Europa consigan el reconocimiento que se merecen en el escenario mundial”.

    En 2012, el proceso de selección ha sido mejorado para ofrecer una imagen aún más precisa de lo mejor de las empresas europeas. Tras la entrega de solicitudes, se analizarán los participantes según los criterios de selección determinados por un jurado y las empresas elegidas serán nombradas Finalistas Nacionales. Estos Finalistas Nacionales tendrán que enviar una presentación en video para la visualización y valoración por parte del jurado quien, finalmente, determinará cuales son las organizaciones seleccionadas como Campeones Nacionales. Los formularios de solicitud y las presentaciones en video para todos los Campeones Nacionales serán evaluados de nuevo por el jurado de los European Business Awards, que reconocerán a las 110 principales organizaciones con el premio Ruban d´Honneur.

    Tras las exhaustivas presentaciones personales realizadas ante un jurado, los galardonados con los Ruban d´Honneur serán premiados y en la ceremonia de entrega de premios en abril de 2013, se desvelarán los nombres de las empresas más importantes de Europa, los ganadores de los European Business Awards.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.