sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    Según un estudio elaborado por Finiciativas, el 90 por ciento de las pymes no solicita las ayudas y subvenciones a las que puede optar por desconocimiento, falta de tiempo o temor a un exceso de trámites burocráticos, entre otros motivos. Ante estos datos, y para que ninguna empresa renuncie a estas convocatorias, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza acaba de poner en marcha un nuevo servicio integral y personalizado de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones.

    El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    La jornada de presentación de este servicio se celebró ayer y asistieron más de 90 empresas, que recibirán información de todas las convocatorias públicas que resulten de su interés. De este modo, las empresas zaragozanas tendrán acceso a las publicaciones de proyectos de inversión, I+D, internacionalización, promoción comercial, clusterización, TICs, apoyo a emprendedores y otras materias dentro del ámbito empresarial que posibiliten su innovación y la mejora de su competitividad.

    La prestación del servicio abarca la información de convocatorias de interés, el diagnóstico personalizado de ayudas y subvenciones y la gestión integral durante la tramitación.

    También te gustará

    Diez documentales de Netflix para ver antes de fin de año

    La mejor forma de aprender…sin apartarse de Netflix. Con la llegada de las vacaciones navideñas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.