lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Llega a Valencia la segunda edición del Congreso Nacional de Pymes

    Llega a Valencia la segunda edición del Congreso Nacional de Pymes

    El próximo 19 de abril tendrá lugar en el Hotel SH Valencia Palace la segunda edición del Congreso Nacional de Pymes en su versión marketing y ventas. El objetivo de este encuentro, eminentemente práctico, es el de ayudar a las pymes a mejorar sus resultados a la hora de vender.

    Llega a Valencia la segunda edición del Congreso Nacional de Pymes

    De este modo, allí se les contará cómo desarrollar procesos comerciales y cómo las tecnologías pueden facilitarles este camino. Conceptos básicos sobre cómo hacer marketing online, desde el posicionamiento en buscadores, ventas agregadas, emailings y por supuesto las redes sociales, estarán muy presentes en la agenda del congreso.

    La Asociación SaaS & Cloud Network, Microsoft Dynamics, Movistar, Páginas Amarillas y Schober, son las empresas patrocinadoras que han apostado por el Congreso Nacional de Pymes Valencia, junto con AECTA, Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Economistas de Valencia y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana como Colaboradores Técnicos. Todos ellos, ofrecerán su conocimiento y experiencia a las pymes asistentes para mejorar su posición con un discurso claro y adaptado a las necesidades y recursos de las pymes.

    La inscripción es gratuita y está disponible junto a la agenda completa de la jornada en: http://www.congresopymesmktyventas.com/valencia.html

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.