domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llega a Valladolid

    Cómo acceder al crédito, descubrir los primeros pasos de un exportador de éxito, cómo generar ahorro en la empresa mediante el análisis inteligente de los gastos, prevención y gestión de la morosidad y el impago, claves para alcanzar la competitividad o cuál debe ser el papel de la dirección financiera para sobrevivir a la crisis.

    Son muchas las pistas que una empresa debe conocer para plantarle cara a la dura situación económica y financiera en la que estamos inmersos. De la mano de Interban Network el Congreso Nacional de Pymes llega a Valladolid el próximo 17 de abril para ofrecer a las empresas asistentes respuestas, pistas y argumentos para sobrevivir y ser competitivas.

    La inscripción es gratuita y está disponible en la web de evento,  junto a la agenda completa de la jornada. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio  y la Cámara de Comercio de Valladolid colaboran en la organización del congreso y asumirán la responsabilidad de la Apertura Institucional del Congreso de la mano de D. José Rolando Álvarez, Presidente de la Cámara de esta ciudad castellana.

    También te gustará

    El 50% de los empleados públicos menores de 40 años se encuentran actualmente en una situación de temporalidad

    La temporalidad sigue siendo un problema a la hora de encontrar una cierta estabilidad a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.