Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

HP renueva su catálogo de impresoras para pymes y grandes empresas

HP acaba de presentar oficialmente la renovación de todo su catálogo de impresoras y equipos multifunción para pymes y grandes empresas. Se presenta un portafolio con más de 20 nuevos productos, algunos de los cuales ya han hecho su aparición en el mercado de distribución mientras que otros saldrán a la venta a lo largo de los dos próximos meses.

Los equipos presentados por HP, que como nos recuerda la propia empresa, dispone de una cuota de mercado del 54,3% se estructuran en los siguientes grupos: equipos de inyección de tintas para autónomos o pymes, equipos de láser profesional para pymes, equipos láser para gran empresa y novedades de escaneo y gestión documental.

Aunque cada equipo está pensado para trabajar en un entorno diferente y cumple con distintas necesidades, HP se ha esforzado por incluir determinados elementos comunes a todos ellos.

Dichas innovaciones están centradas en la proposición de valor de la movilidad (a través del ePrint o Wireless Direct), la conexión web y el Cloud, y la gestión eficiente de los flujos de trabajo para entornos empresariales.

Por ejemplo, a través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directam ente a través de la pantalla del equipo o la web, se pueden descargar aplicaciones orientadas a nuestro negocio y aunque de momento el catálogo se limita a unas doscientas aplicaciones, ya se ha anunciado que próximamente se liberará un SDK para que los desarrolladores puedan integrar sus aplicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Equipos de tinta para autónomos o pymes

La mayoría de las novedades que se han presentado en la gama de inyección de tinta ya están en el mercado. HP insiste en que la tinta es la solución ideal para las pymes que no imprimen más de 5.000 páginas mensuales y con necesidades de color en calidad profesional. HP promete ahorros de hasta un 50% en el coste por página y en el consumo energético en comparación en el láser. Entre los nuevos equipos destacan…

HP Officejet Pro 8600, HP Officejet Pro 8600 Plus, HP Officejet 6700 Premium, HP Officejet 7500A  Gran Formato, HP Officejet Pro 8100 con ePrint, HP Officejet 100 móvil.

Equipos de láser profesional para pymes

La apuesta de HP en el sector de las pequeñas y medianas empresas no se centra únicamente en inyección de tinta profesional sino que su portafolio también contempla impresoras LaserJet pensadas tanto para empresas que necesitan grandes volúmenes de impresión como aquellas que realmente prefieren el láser sobre la inyección de tinta.  Los nuevos equipos presentados son los siguientes:

HP LaserJet Pro LaserJet Pro 300 Color M351 y M375, HP LaserJet Pro LaserJet Pro 400 Color M451 y M475, HP Laserjet 400 M401 y MFP M425, HP TopShot LaserJet Pro M275.

Equipos láser para gran empresa

En los equipos láser de gran empresa se ha apostado por mejorar el rendimiento y velocidad de los equipos, reducir el consumo energético y lo mejor, reducir el precio hasta en un 25% con respecto a los equipos de la generación anterior. Los nuevos equipos presentados son:

HP LaserJet Enterprise 500 Color M551, MFP M525, Color MFP M575, HP LaserJet Enterprise 600.

Novedades de escaneo profesional

Por último HP también ha presentado novedades en su gama de gestión documental, tanto en estaciones de trabajo de captura de documentos como en equipos monopuesto. Las novedades más interesantes en este área son: HP Scanjet Enterprise 7000 s2, HP Scanjet Enterprise 7000nx, HP Scanjet Enterprise 8500 fn1.

A lo largo de los próximos iremos analizando con más detalle las novedades de HP en el mercado profesional, mostrando en qué escenarios nos conviene un equipo u otro, o cómo podemos exprimir al máximo las novedades que incorporan.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

HP presenta hoy la nueva versión de HP Smart Tank Plus, la última solución de impresión en un portfolio diseñado para satisfacer todas las...

Noticias

Cuando el parque de impresoras de una empresa empieza a crecer, los departamentos de IT empiezan a considerar como prioritario el disponer de una...

Noticias

Todos sabemos que imprimir una página Web no es precisamente una experiencia agradable. Lo normal es que se impriman más páginas de las que...

Noticias

Hace unos días os hablábamos de la HP Thinkjet, la primera impresora de inyección de tinta desarrollada por HP y que fue presentada en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados