lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Internet, el gran aliado para superar la apatía laboral

    Internet, el gran aliado para superar la apatía laboral

    Navegar por la red en busca de las últimas noticias o de productos para comprar es uno de los alicientes de miles de trabajadores para hacer más llevadera su jornada laboral. Así lo asegura la compañía Shoppydoo, que ha registrado un aumento considerable de las visitas a la web de su comparador, www.encuentraprecios.es, en horario laboral.

    Internet, el gran aliado para superar la apatía laboral

    Entre las 8 y las 14 horas se producen el 46,62% del total de las visitas diarias al portal, siendo las 11:00 de la mañana la hora punta. En cuanto al resto del día, por las tardes disminuye el tráfico de la página (se produce un 14,44% de las visitas), mientras que de madrugada vuelve a experimentar un aumento (33,32%).

    Pero los españoles no somos los únicos europeos que navegan por Internet en el trabajo. En Francia, la hora punta de búsquedas en el portal son las 9 de la mañana, mientras que en Alemania llega a las 10. Por su parte, los italianos también se conectan a Internet en sus primeras horas de trabajo, ya que su máxima afluencia de visitas a esa web es a las 9 horas de la mañana.

    También te gustará

    compras de navidad

    Cuatro millones de españoles financiarán sus compras esta Navidad

    Las entidades bancarias y financieras seguramente se frotan las manos cuando llega esta época del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.