Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Floqq prepara su internacionalización

    Floqq prepara su internacionalización

    Poco más de un mes desde su andadura, el portal Floqq, que impulsa el reciclaje profesional a través de crowdlearning, está preparando su expansión e internacionalización en otros países. Esta decisión se debe al premio recibido en el Call to Innovation 2012 organizado por Singularity University. El premio consiste en una beca de 12.000 euros destinados a financiar esta internacionalización.

    Floqq prepara su internacionalización

    De este modo, el remedio presentado por Floqq es “un nuevo paradigma de la formación que responda de forma rápida y eficaz a las necesidades del mercado laboral. En un contexto laboral que requiere una formación continua, actualizada y práctica, las universidades no representan una opción válida a corto plazo”.

    Los cursos de Floqq se configuran como clases concretas fundadas en la experiencia, conocimientos y habilidades de profesionales de diferentes sectores que pretenden dotar a los alumnos de una mayor competitividad. De este modo, se persigue luchar contra el desempleo y formar unos profesionales capaces de tomar decisiones sobre la base de experiencias reales.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.