Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Julio 2021

Noticias

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

Si te sueles comunicar con tus clientes o trabajadores a través de Whatsapp, te interesará saber que Telefónica ha lanzado su propia herramienta de comunicación, que no sólo le hará competencia a este popular servicio, si no también a otros como Skype o BlackBerry Messenger.

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

TU Me, una aplicación gratuita, multiplataforma y multioperador para dispositivos móviles, capaz de realizar funciones de herramientas como whatsapp y skype.

Se trata de Tu Me, la primera aplicación pública y mundial creada por Telefónica Digital, la nueva división de Telefónica con sede en Londres, que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. El sistema guardará durante un año y sin coste todas las comunicaciones realizadas con Tu Me.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hablamos, de una aplicación que funciona vía banda ancha móvil o Wi-Fi y sobre cualquier operador de comunicaciones. En principio, a partir de hoy, está disponible para iOS de Apple (iPhone), aunque ya se avanza versión para Android y suponemos para el resto de sistemas móviles.

El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, explicó que TU Me demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La conocida compañía china ha presentado el Chuwi HeroBox Pro, un mini PC que destaca por dos grandes claves, su pequeño tamaño y su...

Digitalización

Formatear un PC es algo que, tarde o temprano, todos nos vemos obligados a hacer. Sin embargo, la causa que nos obligue a ello...

Digitalización

La firma de seguridad Kaspersky ha alertado de una creciente oleada de falsos instaladores de Windows 11, una realidad que se está convirtiendo en...

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados