sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza su Whatsapp Killer

    Telefónica lanza su Whatsapp Killer

    Si te sueles comunicar con tus clientes o trabajadores a través de Whatsapp, te interesará saber que Telefónica ha lanzado su propia herramienta de comunicación, que no sólo le hará competencia a este popular servicio, si no también a otros como Skype o BlackBerry Messenger.

    Telefónica lanza su Whatsapp Killer

    TU Me, una aplicación gratuita, multiplataforma y multioperador para dispositivos móviles, capaz de realizar funciones de herramientas como whatsapp y skype.

    Se trata de Tu Me, la primera aplicación pública y mundial creada por Telefónica Digital, la nueva división de Telefónica con sede en Londres, que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

    Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. El sistema guardará durante un año y sin coste todas las comunicaciones realizadas con Tu Me.

    Hablamos, de una aplicación que funciona vía banda ancha móvil o Wi-Fi y sobre cualquier operador de comunicaciones. En principio, a partir de hoy, está disponible para iOS de Apple (iPhone), aunque ya se avanza versión para Android y suponemos para el resto de sistemas móviles.

    El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, explicó que TU Me demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.