Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

II Congreso Internacional de Marketing Online

Los próximos 20 y 21 de junio se celebra en Madrid el “II Congreso Internacional de Marketing Online” un evento que, con la colaboración de Total Publishing desvelará todas las claves que necesitan las empresas para triunfar en Internet.

El Congreso, que contará con un panel de expertos de reconocido prestigio, mostrará a los asistentes las claves para rentabilizar su estrategia en marketing on-line en uno de los mayores encuentros profesionales organizados en España. ¿Te lo vas a perder?

Asistir al  “II Congreso Internacional de Marketing On-line” es una oportunidad única de conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido a Internet en beneficio de nuestra empresa. En este sentido, expertos de organizaciones como la Asociación de Marketing de España, Bassat Ogilvy, Demos Group, Groupalia o Inforpress participarán en un ciclo de conferencias que pretende que cualquier empresa pueda triunfar en su próxima campaña de marketing on-line.

Además de las conferencias, el Congreso ofrece un completo programa de talleres prácticos y workshops en los que los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube, pudiendo desde el primer momento poner en marcha una gran campaña en redes sociales.

¿Por qué debes asistir al II Congreso Internacional de Marketing On-line?

El Congreso tiene como principales destinatarios a directores de marketing y publicidad, directores de nuevas tecnologías, responsables de estrategias TIC y cualquier profesional que inviertan o vayan a invertir en marketing on-line aprendiendo de las mejores experiencias. En este sentido los visitantes aprenderán a:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Conocer y utilizar las últimas tendencias Social Media para competir en tiempos de crisis.
  • Desarrollar los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias de Marketing adaptadas al público objetivo.
  • Saber elegir las palabras claves adecuadas para una correcta campaña en Adwords.
  • Dominar la tecnología para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, My Space, Tuenti…).
  • Aprender el comportamiento de los usuarios, el funcionamiento de las plataformas y la gestión de las herramientas de las redes sociales más utilizadas.
  • Ser capaz de elaborar una excelente campaña publicitaria a través del Mobile Marketing.
  • Entender los nuevos contextos de redes y medios sociales y su impacto en nuestras estrategias de marketing y comunicación online.
  • Conocer las ventajas del marketing en Youtube como medio de comunicación para la empresa.
  • Saber desarrollar de forma eficaz el papel del CEO junto con el Social Media para una mayor repercusión en las redes sociales

Ponentes de alto prestigio

El II Congreso Internacional de Marketing On-line participarán algunos de los mayores expertos del panorama nacional en el terreno del marketing on-line y las redes sociales. Algunos son los siguientes:

Raimon Casals

Media & Digital Marketing Manager en Gallina Blanca Star. Responsable de la planificación estratégica en medios y la definición, desarrollo e implementación de la estrategia online de la compañía, evolucionando de un site de producto a una web 2.0 e incorporando la compañía en redes sociales. Licenciado en Administración y Dirección de empresas y Posgrado en Finanzas por la Universidad Ramon Llull (IQS) y PDD IESE Business School – University of Navarra.

José Llinares

Consultor de Marketing On-line, especializado en Redes Sociales y Buscadores. Más de 10 años de experiencia como desarrollador web, consultor SEO, Social Media Strategist y consultor de Marketing Digital. Cofundador de Evento SEO, uno de los eventos de referencia en el mundo de los buscadores.

Carlos Andrea

CMO Global Marketing Manager de Groupalia. Ha ejercido como Marketing Manager en InfoJobs, Manager y Consultor en Rosenthal Research, Director Territorial en Orange España, Director de Gestión de Clientes en Vodafone y Account Manager en Hewlett Packard.

Santiago Sánchez

Director de Desarrollo e Innovación Digital de la agencia Bassat Ogilvy. EFI de oro a la agencia más eficaz del año 2011 en España. EFI de bronce en Medios por la campaña de lanzamiento del nuevo Ford Focus en España. Finalista en Creatividad Comercial por la campaña del sorteo del día del padre y del día de la madre para la ONCE.

Pero hay muchos más, entre ellos responsables de Total Publishing que serán los encargados de impartir los talleres más prácticos. ¡Consulta aquí el listado completo de ponentes y conferencias”.

Datos Prácticos

Qué: II Congreso Internacional de Marketing Online

Cuándo: 20 y 21 de Junio de 2012

Dónde: Hotel Husa Princesa Madrid

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

El live shopping multiplica por 10 los resultados del ecommerce tradicional. Esta técnica de promoción utiliza el streaming para explicar las propiedades de producto,...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados