miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El próximo 23 de mayo, el Tour 2012 del Congreso Nacional de Pymes en su versión marketing y ventas hace una parada en Murcia, donde reunirá en el Hotel Nelva (Avda. Primero de Mayo, 9) a las pymes murcianas que quieran aumentar sus ventas y mejorar su competitividad.

    El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El contacto directo con expertos y profesionales que han conseguido que sus empresas despeguen en productividad, ofrecerá a las pymes asistentes las claves necesarias para afrontar la nueva situación empresarial con más garantías.

    Allí se explicará, cómo desarrollar procesos comerciales y cómo las tecnologías pueden facilitarles este camino. Conceptos muy prácticos sobre cómo hacer marketing online, desde el posicionamiento en buscadores, ventas agregadas, emailings y por supuesto las redes sociales, que también estarán muy presentes en la agenda del congreso.

    La Escuela Europea de Negocios, Microsoft Dynamics, Movistar, Páginas Amarillas y Schober, son las empresas patrocinadoras que han apostado por el Congreso Nacional de Pymes Murcia junto a la Asociación SaaS & Cloud Network, AECTA, el Colegio de Economistas de Valencia y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana como Colaboradores Técnicos.

    Todos ellos ofrecerán su conocimiento y experiencia a las pymes asistentes al congreso con una propuesta de mucho valor que resultará verdaderamente transformadora para las pymes que asistan al evento.

    La inscripción es gratuita y está disponible junto a la agenda completa de la jornada en http://www.congresopymesmktyventas.com/murcia.html

    También te gustará

    Quince startups presentan sus proyectos hoy en Madrid en el segundo Innovation Day de Mobility City

    La iniciativa Mobility City impulsada por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, …

    • Alberto

      A ver que tal está este. En el último que acudimos (no fue en Murcia) descubrimos un programa que nos ha cambiado la manera de trabajar y ser productivos. Se llama Workmeter y nos ayuda porque mide la productividad y así cada uno puede mejorar sus hábitos de trabajo para ser más productivos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.