domingo , 20 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft promueve el Día de la Oficina en Casa

    Microsoft promueve el Día de la Oficina en Casa

    El próximo 22 de Junio Microsoft Ibérica promoverá la celebración de“El Día de la Oficina en Casa” con el objetivo de que empresas, autónomos y profesionales de cualquier ámbito y sector de actividad mejoren su productividad y competitividad contando con entornos de trabajo flexibles y móviles gracias a la tecnología.

    Microsoft promueve el Día de la Oficina en Casa

    En esta edición, la compañía estará apoyada por sus socios del Plan de Competitividad (Intel, HP, Nokia, Vodafone, ATA, CEAT y CEOE), así como por otros socios de la talla de la Generalitat de Catalunya, Avalon y CuVitt.

    Además, al igual que en 2011, la Asociación Internacional de Partners Certificados de Microsoft en España (IAMCP), Fundación Másfamilia, Fundación ONCE, Fundación para la Diversidad, Workplace Innovation Group y los Microsoft Innovation Centers (MIC), especialmente el Manresa dedicado a la Productividad, proporcionarán no sólo soporte, sino toda su experiencia en este campo.

    Uno de los objetivos que tiene “El Día de la Oficina en Casa” es incrementar la productividad empresarial otorgando una mayor flexibilidad a los trabajadores, de cara a que puedan desempeñar sus tareas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    Esta mayor productividad potenciará la competitividad de las pymes, puesto que además de reducir los costes de operación ocasionados por desplazamientos innecesarios, aumentarán sus ventas por llegar a más clientes a través de medios digitales.

    Más información aquí

    También te gustará

    Los viajes de negocio seguirán jugando un papel «irreemplazable» para el cierre de acuerdos críticos

    La nueva investigación internacional encargada por SAP Concur demuestra que los viajes seguirán desempeñando un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.