Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • DATISA participará el día 24 de mayo en el Congreso Nacional de Pymes

    DATISA participará el día 24 de mayo en el Congreso Nacional de Pymes

    Tal y como hemos anunciado esta misma mañana, el Congreso Nacional de Pymes llegará a Madrid le próximo 24 de mayo.  Allí acudirá DATISA, que expondrá ante los asistentes casos concretos sobre la gran importancia que tiene el adecuado desempeño de la Función Financiera, como una de las vías para asegurar que cada organización es capaz de procurarse los recursos necesarios para ejecutar sus estrategias de negocio.

    DATISA participará el día 24 de mayo en el Congreso Nacional de Pymes

    En su ponencia “Análisis, presupuestos y gestión de la tesorería. Claves para la transformación necesaria de nuestro departamento financiero”, el experto de DATISA ofrecerá a las pymes una visión general acerca de los puntos claves en el desempeño de la Función Financiera. También, aportará consejos prácticos acerca de las metodologías y herramientas de gestión a las que pueden recurrir las pymes para no quedarse paralizadas. Y, para que, incluso en momentos como el actual, sepan desplegar políticas de recorte eficientes y abordar iniciativas como el crecimiento o la internacionalización.

    “Nos gustaría rescatar y volver a poner en valor el concepto de la Función Financiera, como la tarea de organizar y gestionar el dinero de la organización, de tal forma que la misma pueda sostener la evolución de su negocio, tanto en el plano operativo, como en el plano estratégico”, destaca Pablo Couso, Consultor Senior de Desarrollo de Negocio de DATISA. “Porque este concepto, parece haberse quedado un tanto olvidado en los años de bonanza económica”.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.