Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 26 Enero 2022

Noticias

Dell Latitude 10, tablet para profesionales

La compañía estadounidense Dell va a lanzar un tablet de 10,1 pulgadas enfocada al sector profesional y corporativo que pretende hacerse un hueco ante la indudable popularidad del iPad en este campo además del de consumo.

Frente al iPad de Apple y los numerosos modelos con Android destinados al mercado de consumo, los mayores fabricantes de PCs HP, apostarán por el segmento profesional del tablet con hardware x86 y el próximo sistema operativo de Microsoft.

Será el caso de Dell con un modelo que incluirá lector de huellas digital, ranuras para tarjetas smartcard, y funciones de seguridad TPM y Bit Locker. También soporte para lápices ópticos enfocando alsegmento profesional.

En cuanto a las características del Dell Latitude 10 destaaca su pantalla es una capacitiva, multitáctil, con tamaño de 10,1 pulgadas con resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles) y el mencionado soporte para stylus.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Utilizará la nueva generación de chips Atom de Intel (Clover Trail) con doble núcleo de procesamiento, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes.

Incluye doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, conectividad 3G y Wi-Fi, y opciones de batería para 5 o 10 horas de autonomía y un peso de 740 gramos. Estaría disponible este otoño con el lanzamiento deWindows 8 y será un modelo a considerar para el profesional que quiera entrar en el mundo del tablet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con el lanzamiento de la aplicación Color Label Editor 2, Brother llevó a cabo un movimiento muy importante con el que dio respuesta a...

Digitalización

Una nueva filtración nos ha dejado ver imágenes muy detalladas de la Galaxy Tab S8, y también todas sus especificaciones clave. Esta nueva tablet...

Digitalización

El sector de los PCs compactos ha evolucionado mucho en los últimos años, y gracias al Morefine M6 veremos la introducción de un nuevo...

Digitalización

El Philips 243S1 se presenta como un nuevo monitor que no se limita a apostar por un panel de calidad, sino que además cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados