viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Impulsando pymes llega a Valencia

    Impulsando pymes llega a Valencia

    A Impulsando Pymes le queda ya muy poco. La iniciativa celebrará un nuevo Encuentro gratuito en ADEIT – Fundación Universidad-Empresa de Valencia, situada en la Plaza Virgen de la Paz, nº 3. El Encuentro de Valencia se celebrará el día 5 de junio entre las 9:00 y las 11:30, franja en la que se presentarán 12 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes.

    Impulsando pymes llega a Valencia

    En ponencias de menos de 10 minutos se tocarán temas como la innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España o innovación en TIC para mejorar la gestión del tiempo y de negocio.

    La iniciativa, que llega a su fin el próximo día 5 de julio, ya ha difundido sus claves de negocio entre más de 2.400 pymes, y continúa su labor ahora en la capital valenciana con dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las pymes para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva de España y suponen un 65 % de su Producto Interior Bruto (PIB) y un 75% del empleo privado.

    Los interesados pueden inscribirse aquí.

    También te gustará

    MediaStartups ha batido su récord de asistencia en Valencia con más de 400 emprendedores en su segunda edición

    El mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, MediaStartups, ha celebrado su segunda edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.