Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Sabes cómo crear efectos especiales de película?

    Si te apasiona el mundo del cine y, sobre todo, la ciencia ficción, seguramente eres un fiel candidato a querer saber cómo hacer unos efectos de cine. Para ello, te puedes convertir en un especialista capaz de crear e integrar efectos especiales de última generación en proyectos audiovisuales.

    boton informacion u tad4 Aprende a crear unos efectos especiales de cine

    En este sentido, el “Máster profesional en Creación de efectos especiales para cine, televisión y publicidad (VFX)” impartido por U-tad (Centro Universitario de tecnología y arte digital) forma al profesional interesado en esta industria en las bases teóricas que rigen el lenguaje audiovisual, en su aplicación práctica utilizando las tecnologías disponibles en el mercado y en la gestión de los recursos humanos y materiales.

    Así, el “Máster profesional en Creación de efectos especiales para cine, televisión y publicidad (VFX)”ofrece al nuevo profesional de todas las herramientas que necesita para ocupar el puesto de Supervisor de VFX, siendo capaz de planificar un proyecto de efectos visuales desde el momento del guión, hasta la entrega del mismo.

    boton informacion u tad4 Aprende a crear unos efectos especiales de cine

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.